Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Blumberg se sumó a la marcha para pedir seguridad
El padre de Axel, el joven asesinado por sus captores, también dijo presente en la marcha en Plaza de Mayo. Maru Botana y otros famosos junto a la gente
7 de octubre de 2010
Juan Carlos Blumberg, el hombre que lideró decenas de marchas masivas contra la inseguridad y quien sufrió el asesinato de su hijo Axel a manos de los secuestradores, también dijo presente en la masiva marcha protagonizada por la gente en la Plaza de Mayo.

Antes de la marcha, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, recibió hoy en su despacho de la Casa Rosada a los familiares del modelo Diego Rodríguez, asesinado días atrás en un episodio delictivo en el barrio porteño de Liniers.

Según pudo saber Noticias Argentinas, de la audiencia participó también el subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Edgardo Depetri, aunque no trascendió información sobre lo abordado durante el encuentro.

El lunes último, Rodríguez fue baleado en la cabeza por delincuentes que intentaron robarle el auto en la puerta de la casa de los padres de su novia, en el barrio de Liniers.