Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Johnny Depp sorprendió a alumnos que se "amotinaban"
En una escuela de Londres, el actor se presentó vestido de pirata, luego de que una aficionada le pidió que lo ayudara a representar un "motín"
8 de octubre de 2010
La estrella de Hollywood Johnny Depp llevó el día de exposiciones a un nuevo nivel en una escuela de Londres cuando se presentó vestido completamente como pirata, luego de que una aficionada le pidió que lo ayudara a representar un "motín".

Beatrice Delap, de 9 años, escribió al capitán Jack Sparrow, el personaje de Depp en la saga de películas "Piratas del Caribe", pidiéndole ayuda con un alzamiento contra los profesores en la escuela primaria Meridian de Greenwich, en el sudeste de Londres.

"Somos un grupo de jóvenes piratas y tenemos algunos problemas con un motín contra los profesores, y nos encantaría si pudiese venir a ayudarnos", escribió Delap a Depp.

Depp, quien se encuentra en el sudeste de Londres filamdo la cuarta película de "Pirates of the Caribbean", "On Stranger Tides", dio un aviso anticipado de 10 minutos a la escuela sobre su visita.

La escuela rápidamente convocó a una asamblea y Depp entró al salón ante el asombro de los estudiantes, según la revista People.

Depp, con la carta en su mano, llamó a Delap al frente y la abrazó, pero descartó cualquier posibilidad de una rebelión.

"Quizás no deberíamos amotinarnos hoy, porque hay policías afuera vigilándome", dijo Depp, padre de dos hijos.