Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
De Narváez criticó a Scioli por el acto kirchnerista en Santa Cruz
"Es inadmisible que Scioli participe de un acto que agravia a la República", sostuvo el precandidato a gobernador. Dijo que el kirchnerismo "echa" a quienes quieren investigar
8 de octubre de 2010
El diputado nacional Francisco de Narváez consideró hoy "inadmisible" que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, haya participado del acto encabezado por Néstor Kirchner en Santa Cruz, en el que según consideró, "se agravió a la República".

"Kirchner echó al ex procurador Eduardo Sosa, porque quiso investigar las cuentas de la Provincia. Es la misma conducta que hoy siguen desde el gobierno nacional. Sólo quieren a los que obedecen sin chistar, como el gobernador Daniel Scioli", sostuvo
De Narváez.

El precandidato opositor a gobernador bonaerense agregó que "es inadmisible que el gobernador de nuestra Provincia adhiera y participe de un acto que agravia a la República, porque se hace en contra de uno de sus poderes, el Judicial".

"Sería mejor que Scioli se quedara en Buenos Aires, para resolver alguno de sus serios problemas en lugar de viajar a Santa Cruz. El kirchnerismo se agota. Estamos viendo el final de un ciclo", advirtió.