Carlos Calvo internado en grave estado tras sufrir un ACV - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Carlos Calvo internado en grave estado tras sufrir un ACV
El actor sufrió un ACV en Mar del Plata, minutos antes de estrenar la obra "Taxi", por lo que debió ser llevado a un hospital. Lo operaron y está grave en terapia intensiva
9 de octubre de 2010
El actor Carlos "Carlín" Calvo, quien reestrenaba ayer la obra "Taxi 1, Original", en el teatro Güemes de Mar del Plata, se descompensó poco antes de comenzar la función y fue trasladado de urgencia a un nosocomio privado de la ciudad, donde se encuentra internado en terapia intensiva luego de ser operado por haber padecido un accidente cerebrovascular.

Calvo, con una máscara de oxígeno, fue trasladado a un hospital privado de Mar del Plata en una ambulancia, antes de las 22, luego de ser auxiliado por sus compañeros de elenco.

La obra "Taxi 1, Original", de Ray Cooney, llegaba a Mar del Plata para dar inicio a una gira que culminaría en noviembre para luego instalarse definitivamente en la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Los actores Matías Satoiani, Silvina Escudero, Vanina Escudero, Carna y Alejandro Fiore fueron los encargados de comunicarle al público lo sucedido, suspendiendo la función estreno de anoche en la "ciudad feliz".