Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli pidió "condena ejemplar" para los asesinos de Matías
El gobernador bonaerense reiteró así su reclamo para evitar las excarcelaciones. "Espero que sea de por vida", remarcó sobre la condena a asesinos del joven de Campana
9 de octubre de 2010
El gobernador Daniel Scioli reclamó hoy que la Justicia aplique una "condena ejemplar" a los responsables del secuestro y posterior asesinato de Matías Berardi.

Reiteró así sus reclamos a la Justicia para evitar las excarcelaciones.

"Espero que sea de por vida", sostuvo en referencia a la condena para los responsables de secuestrar y asesinar al joven de Campana

"La policía ya los puso a disposición de la Justicia y ahora hay que esperar que reciban una condena de por vida", remarcó el mandatario bonaerense al participar de un evento deportivo en la localidad de Vicente López.

Scioli renovó su reclamo para que se eviten las excarcelaciones, a horas de que se confirme la detención del presunto autor material del crimen del joven de Campana, ocurrido el 28 de septiembre.

El acusado fue apresado tras un tiroteo en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, en el partido de Pilar.

También fue apresada la concubina del joven, sindicada como presunta encubridora, por lo que suman nueve los detenidos por el caso, y ya se encuentra desbaratada toda la banda que tuvo alguna relación con el hecho.