Desde este lunes vuelve la buena historia a Telefe - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Desde este lunes vuelve la buena historia a Telefe
Se repone "Algo habrán hecho", el ciclo histórico que mostró los acontecimientos de la Argentina de una manera diferente. Capítulo doble. CQC ahora los miércoles
10 de octubre de 2010
Este lunes vuelve a la pantalla de Telefe el ciclo que mezcla un lenguaje televisivo entretenido e inteligente con el relato de períodos históricos claves de la Argentina.

Aprovechando el feriado, el canal de las pelotitas emitirá ese unitario en horario especial, a las 22.30, y por tal motivo no saldrá al aire “Caín y Abel”.

Algo habrán hecho es el ciclo que desde 2006 produce Cuatro Cabezas y en sus dos primeras temporadas tuvo como conductores a Mario Pergolini y al historiador Felipe Pigna.

Propone un viaje por los recovecos y las anécdotas menos conocidas del pasado, un recorrido a través de los sucesos históricos pero aportando una nueva perspectiva, desmitificando viejos relatos y sumando información.

A través de recreaciones y un novedoso trabajo de edición y post producción, Algo habrán hecho da forma a un relato sobre los grandes episodio que hicieron la historia del país, y también sobre estilos de vida y costumbres de otras épocas.

El ciclo irá hasta fin de año en su dos primeras temporadas (2006/2007) los lunes, mientras "Caiga Quién Caiga" ahora se emitirá los miércoles a las 22:30 y así evitará la competencia con "Showmatch", que este año aplastó en el rating al ciclo que anima Ernestina Pais.