Susana se prepara para festejar con todo los 3.000 programas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Susana se prepara para festejar con todo los 3.000 programas
La diva realizará el próximo domingo un programa especial. Tendrá suculentos premios y la presencia en vivo de Chayenne. También actuará Ricardo Darín
11 de octubre de 2010
La diva Susana Giménez festejará el próximo domingo sus 3000 programas con un programa especial del que participarán Chayanne, Verónica Castro y Guillermo Francella (en el sketch), Estela Raval, y Antonio Gasalla y Miguel del Sel (con sus personajes habituales). Y para incluir tantas estrellas el programa empezará media hora antes, a las 21:00.

Además, Susana buscará romper el rating entregando premios mucho más suculentos: la casa que sortea domingo a domingo saldrá en el aniversario completamente equipada y amueblada, los cupones pagarán como mínimo 50 mil pesos, y todos los participantes tendrán la posiblidad de ganar hasta 200 mil pesos por única vez.

Además tendrá como invitado especial al cantante Chayenne quien hará un mini recital antes de sus actuaciones en Buenos Aires.

En su vigésima temporada en la televisión de aire de la diva realizará su programa 3000 desde su inicio, en mayo de 1987 en el viejo ATC con su recordado "Hola Susana" y ahora se convirtió en uno de los programas con mas historia en la TV doméstica.

Este último domingo, antes de recibir al actor Martín Bossi, Susana lamentó “el karma que vive Carlín” -”demostrá que sos fuerte”, le dijo-, y le adelantó a la Abuela los pormenores de una “fiesta que va a ser impresionante”.