Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"Nikita" una mujer de cuidado que tiene sed de venganza
La nueva serie de acción que estrena Warner Channel en noviembre fue presentada en sociedad. El canal trae nuevos productos para su pantalla líder en el cable
11 de octubre de 2010
Por Roberto Aguirre Blanco

Es peligrosa, sensual y busca venganza, un cóctel muy explosivo para una bella mujer.

Con esas armas contundentes la nueva Nikita llegará a las pantallas de la señal de Warner Channel a partir del 2 de noviembre.

Nikita es la serie top de la nueva temporada de programas que se renueva a partir del próximo mes con cuatro novedades y la continuidad de éxitos del año pasado.

La nueva versión de la "femme fatal" asesina es interpretada por la hawaiana Maggie O, la espectacular actriz de Misión Imposible III, en el rol de una peligrosa y sensual asesina con sed de venganza, quien trabaja en la clandestinidad para acabar con la agencia gubernamental llamada la "División".

Asteriscos.Tv pudo presenciar ya el primer capítulo de la nueva serie de Warner Channel y comprobó la efectividad del producto que conjuga mucha acción, un buen guión y atractivos efectos especiales.

El piloto muestra cómo Nikita se revela ante la agencia que antes la había salvado de la pena de muerte para "darle una nueva oportunidad de vida".

Ella logra liberarse de su rol de asesina a sueldo del gobierno cuando quienes la contratan matan a un hombre del cual se enamoró y decide planificar la venganza y destruir la organización.

Los capítulos de la primera temporada prometen mucha adrenalina, acción y romance sin dejar de lado peleas muy coreográficas y una historia sólida.

Los seguidores de este ciclo podrán ver el capítulo inicial el martes 2 de noviembre a partir de las 21:00, después de los estrenos de la cuarta temporada de "The Big Bang Theory".

Los otros estrenos de Warner a partir de la primera semana de noviembre serán: "Chase", un ciclo policial premiado que se emitirá los lunes a las 22:00, en lo que denominaron los "lunes de comedia y acción".

Los lunes a las 20:00 se emitirá otro estreno: "Mike y Molly", que cuenta la historia romántica de una pareja "de peso" que se aman tanto como desean la comida.

Los lunes a las 20:30 se podrán ver los capítulos estreno de "Better with you", que es la nueva propuesta de los creadores de "Friends" y narra las vivencias de tres parejas de diferentes generaciones.
Video de la noticia