Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
1 de mayo de 2024
Seguinos en
La Mole Moli fue el rey del romanticismo en Bailando 2010
El boxeador fue la figura de la noche. Hizo una coreografía que cautivó y divirtió a la gente. Sumó buen puntaje. Tan bueno como los números del rating de Tinelli
12 de octubre de 2010
De la redacción de Asteriscos.Tv

La noche prometía amor y la Mole Moli no defraudó, con una actuación brillante, cargada de romanticismo y piruetas, el boxeador cordobés realizó su cuadro de video de telenovela para levantar la público y el rating de "Bailando por un Sueño".

Y no fue para menos, el segmento de la presencia de la Mole se llevó casi una hora diez de programa y cautivó como siempre con su humor y la audacia para lograr una excelente actuación en un interesante cuadro.

Fue tan lleno de matices y momento únicos su participación que Marcelo Tinelli, luego del puntaje del jurado --y fuera de programa-- pidió repetir la coreografía que instaló a Moli como el rey de la noche, con la consiguiente bronca de Ricardo Fort y su mejor cara de "odio".

El cuadro basado en el tema de Paz Martínez, "Una voz en el teléfono", incluyó un juego con un sillón que sirvió para una vuelta carnero de espaldas hacia el piso que hizo descostillar de risa a Tinelli y la público.

Cómo espectador priviligiado de la actuación de la Mole estuvo uno de sus seguidores mas fervientes, el excelente bailarín Hernán Piquín, que se maravilló con el cordobés.

El bailarín previamente le quiso enseñar posturas y piruetas de ballet, que la Mole como un avezado danzarín intento imitar.

Después, el pugilista estuvo un buen rato contándole anécdotas a Marcelo sobre sus viajes por el mundo como boxeador.

"Me fui a Londres y no entendía nada. Estuve casi ocho días sin comer", repitió la Mole, mientras Marce se mataba de risa. En todo esto, el rating subió a 34.4 puntos a las 23:13.

Para variar, el Cabezón se puso el traje de profesor y le enseñó a la Mole algunas palabras en inglés.

Después del Adagio, el estudio alentó a la Mole y todos pidieron "diez" a los gritos, mientras el jurado lo felicitó con Graciela Alfano y Moria Casán levantando el cartelito de "diez" y Pachano un seis.

Pero la Barbieri liquidó al boxeador: "Hiciste todo mal. Para mí tenés un cinco". En total, la Mole sumó 31 unidades.

A pedido del público, el boxeador y su bailarina repitieron la coreo, que fue analizada paso a paso por Tinelli.

Previamente estuvo la bailarina Silvina Escudero y un cálido homenaje a Carlín Calvo or parte de Tinelli y el público.

La noche sin dudas fue la Mole, convertido ya en la figura del ciclo, y también del rating que no para de trepar y dejo, lejos , a "Showmatch" como lo mas visto del día.