Cris Morena rompió el silencio tras la muerte de su hija Romina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cris Morena rompió el silencio tras la muerte de su hija Romina
A través de una carta, la familia Yankelevich agradece "el amor incondicional". "Es nuestro ángel. La sentimos en sus tres hijitos y en todos los ojos que nos ven", dicen
12 de octubre de 2010
A dos semanas de la muerte de Romina Yan, la familia de la actriz escribió unas palabras de agradecimiento tanto para el mundo del espectáculo y la prensa como para sus seguidores incondicionales que lloraron su partida en la Argentina y el mundo.

"En nombre de Romina y de su familia, queremos decirles: GRACIAS por todo el amor que recibimos de todas las personas del mundo entero. GRACIAS a los Fans club y a todos sus seguidores por el amor incondicional que han tenido con Ro y con su familia ahora y siempre", dice la primera parte del texto que se publicó en la edición de hoy del diario La Nación.

Además, tiene palabras de gratitud hacia "toda la prensa escrita, radial y televisiva por el respeto, la dignidad y el afecto con que tratan nuestra intimidad en el dolor" y también para con los "compañeros de este maravilloso mundo del arte en todas sus formas". "GRACIAS a nuestros amigos del alma que nos ayudan a levantarnos cuando más los necesitamos", añade.

Los familiares de la actriz de Chiquititas, hija del productor Gustavo Yankelevich y de Cris Morena, se sinceran y, emotivamente, dicen: "Romina es nuestro ángel, nuestra guía y sostén. La sentimos en nuestros corazones, en el aire, en todo lo presente, pero sobre todo en sus tres hijitos y en todos los ojos amorosos que nos ven. Allí estará mientras ella y nosotros lo querramos… para siempre". "GRACIAS POR TODO!!!!".