Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Asalto comando a terminal de colectivos: se llevaron $200.000
15 delincuentes llegaron en una combi hasta la terminal del Grupo Dota, en Mataderos, redujeron a unas 10 personas y violentaron tres cajas fuertes
12 de octubre de 2010
Un grupo comando de entre 10 y 15 delincuentes asaltó el fin de semana una terminal de colectivos del grupo DOTA en el barrio porteño de Mataderos y huyó con unos 200 mil pesos.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido en la madrugada de ayer, cerca de las 2, en el predio ubicado en la calle Montes al 7400, entre Saladillo y la colectora de la avenida General Paz.

Los delincuentes llegaron en una combi, irrumpieron en la terminal y con un rápido accionar redujeron a unas 10 personas, entre vigiladotes, encargados, choferes y mecánicos. Los maniataron y encerraron en distintas dependencias del lugar.

Con la situación bajo control y tras violentar tres cajas fuertes de hierro con amoladoras, equipos de electrógeno y barretas, huyeron llevándose la recaudación del fin de semana de la empresa Doscientos Ocho Transporte Automotor S.A., sin lastimar a las víctimas.

Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría 48, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de armas de fuego, en poblado y en banda y privación ilegal de la libertad".