Luis Miguel en su mejor momento: es el artista del siglo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Luis Miguel en su mejor momento: es el artista del siglo
Fue elegido por los premios Latinos con sede en Nueva York. El cantante recibe este galardon que se entrega por primera vez. También será homenajeado "Chespirito"
12 de octubre de 2010
El cantante mexicano fue elegido de manera unánime por el Comité Organizador de los Premios Latinos 2010 como el “Artista del Siglo”, galardón que le será entregado el viernes 5 de noviembre, en el Symphony Space, de Nueva York.

“Luis Miguel lo ha hecho todo en la música”, dijo Félix Jerez, productor ejecutivo del evento. Desde la década de 1980 ha ganado 10 premios Grammy, cuatro otorgados por la Academia estadounidense y 6 premios Grammy Latinos“, agregó el promotor.

Dijo que es la primera vez que es introducido ese premio en el evento, que ya entra en su octava edición, y “quién mejor que Luis Miguel para estrenarlo. Él se merece este reconocimiento por sus méritos conocidos en todo el mundo”, sostuvo el Productor Ejecutivo de los Premios Latinos.

En esta ocasión la entrega de los Premios Latinos 2010 estará dedicada al humorista mexicano, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, creador de los personajes El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

Las nominaciones en las diferentes categorías de los premios serán anunciadas, durante una noche de gala con alfombra roja, el martes 19 de octubre, en Umbrella Bar & Loungeva, de Nueva York.