Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Ricky Martin lo quiere dejar bien claro: "Soy gay, ¿ok?"
Ahora el cantante es un activista de los derechos de los homosexuales. En cada acto reafirma su condición. En días sale a la venta su autobiografía. Furor de ventas
12 de octubre de 2010
La revelación durante el 2010 de su condición sexual le permitió al cantante puertorriqueño Ricky Martin enfrentar a los medios y a su carrera desde otro lugar, y ahora se dedica a participar en eventos solidarios de la comunidad homosexual o en campañas de bien público en defensa de la elección sexual.

En la cena anual por los Derechos Humanos en Washington, el cantante portorriqueño fue el orador sorpresay confesó que es muy feliz desde admitió públicamente su homosexualidad.

Escuchen chicos, soy gay. ¿OK?, bromeó cuando se hizo cargo de la apertura del evento.

Estoy muy orgulloso de formar parte de esta comunidad, dijo Ricky Martin en su discurso donde remarcó que es muy importante terminar con la discriminación para los que eligen vivir su sexualidad de otra manera.

El artista también participa junto a varias celebridades en la campaña contra la agresión de homosexuales We Give a Damn.

La verdad sobre su proceso de aceptación y revelación de su orientación sexual se revelará el 2 de noviembre cuando salga a la venta Yo, su autobiografía.

El libro, que ya tiene ventas anticipadas promete ser un best seller y genera mucho interés entres sus seguidores y seguidoras que no perdieron el fanatismo por el cantante, a pesar de la revelación sobre su homosexualidad