Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli sobre las candidaturas: "Todo llega si tiene que llegar"
En su lenguaje elíptico, el gobernador bonaerense no le cerró la puerta a su postulación presidencial y dijo que él se hace "cargo de los problemas" que le importan a la sociedad
12 de octubre de 2010
En otro mensaje casi cifrado, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó hoy que "todo llega si tiene que llegar", al ser consultado acerca de si espera postularse el año próximo a un nuevo mandato en la Provincia o si quiere ser candidato a presidente.

"Todo llega si tiene que llegar como consecuencia de los resultados", dijo Scioli.

El mandatario provincial señaló que en base a los resultados, luego se puede pensar en tener "más responsabilidad" y sostuvo que eso ocurre en el periodismo, el mundo empresario y que también "pasa con la política".

"Para mí la política es trabajo, es hacerse cargo de los problemas, y yo me hago cargo", agregó.

Y sostuvo que no toma decisiones "en términos personales sino en términos de lo que es bueno para la Argentina".

En declaraciones a Radio 10, aseguró que en su carrera política actuó "cada vez que las circunstancias del país lo exigieron" y agregó: "Cuenten conmigo para construir, para sumar, para poner el hombro al país".

Por otra parte, el gobernador dijo además que cuando se reúne con el ex presidente Néstor Kirchner "no se habla de candidaturas, se habla de los nuevos desafíos".

Sobre sus diálogos con el titular del PJ, explicó: "hablamos lo que tenemos que hablar, en estos ocho años siempre fue la manera de aclarar lo que haya que aclarar, el pasado, el presente y el futuro, somos dos personas responsables".

En cuanto al acto que compartió con Kirchner en Santa Cruz, señaló que fue Eemotivo escucharlo a él frente a su pueblo en ese encuentro".

"Yo siento que cuando él está ahí se encuentra con sus raíces profundas, con muchos recuerdos", sostuvo.

Y le restó importancia al anuncio de Kirchner de que volverá a tener domicilio legal en su provincia natal: "Hay tantos dimes, diretes, rumores, no me distraigo, la prioridad es gobernar la provincia", agregó.