"Carlín" Calvo habla y mueve algo de su cuerpo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Carlín" Calvo habla y mueve algo de su cuerpo
El actor se recupera tras haber sufrido un ACV antes de debutar con su obra "Taxi" en Mar del Plata. Mueve parte del cuerpo, fue extubado, y pronuncia algunas palabras
12 de octubre de 2010
Carlos Calvo se recupera, fue extubado y por estas horas se mueve y pronuncia algunas palabras. El último parte médico dado este martes, así lo anunciaba este martes cerca del mediodía.

Carlín estaba a punto de estrenar la obra “Taxi” en Mar del Plata cuando sufrió un ACV (Accidente Cerebrovascular) que impidió que saliera al escenario de La Feliz.

Inmediatamente fue atendido por sus compañeros y lo llevaron al Hospital Privado de la Comunidad, donde fue atendido por los médicos.

Según comunicaron desde el hospital, "Calvo actualmente respira espontáneamente, habiéndosele retirado la ventilación artificial y permanece sedado parcialmente, con despertar inadecuado". En tanto, todavía permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por otra parte, el empresario teatral Javier Faraoni consideró que "ahora viene la otra parte, la de comenzar a despertar, y otra etapa. Hay que ver la reacción que tiene, pero Carlos mueve las piernas y los brazos".

Hace 11 años Carlos Calvo ya sufrió otro ACV que le provocó la pérdida de la movilidad en un brazo y parcialmente en su pierna izquierda, por lo que tuvo que realizar tratamientos de rehabilitación en Buenos Aires y en Cuba.