Por amor a Garfunkel, Vanucci piensa convertirse al judaísmo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Por amor a Garfunkel, Vanucci piensa convertirse al judaísmo
“Por supuesto que podría convertirme al judaísmo por amor a vos", le dijo la vedette al millonario durante un reportaje que le realizó el propio empresario
13 de octubre de 2010
El amor hace hacer (y decir) cosas de todo tipo. Incluso que la polémica Victoria Vanucci salga en una revista diciendo que considera convertirse al judaísmo.

Sí, sí, no leyó mal. Esta explosiva declaración se dió uen un reportaje que le realizó el propio Garfunkel para la revista Caras, la morocha consideró que cambiar de religión era “una prueba de amor mucho más importante que la de dejar una carrera”, pero que lo haría “por amor” al millonario, según un reportaje publicado en Exitoína.

“Por supuesto que podría convertirme al judaísmo por amor a vos. Y lo estoy pensando y averiguando muy seriamente”, aseguró Vanucci , quien en la entrevista se mostró muy interesada con la historia de los hebreos, y en particular Praga –donde realizó una sesión de fotos-, ciudad que está relacionada a Kafka, el Golem y el ghetto judío.

En otra parte del reportaje, Garfunkel consultaba a la modelo si sabía todas las “controversias” que generaría, y ella respondió muy segura que “cuando uno hace cosas siempre hay controversias” y que un artista “busca no sólo entretener a la gente, sino provocarla”.

“Cuando una es artista, busca no sólo entretener a la gente, sino provocarla . Mostrar que hay otro camino diferente y no sólo lo que la sociedad acepta como políticamente correcto”, indicó Vanucci.

Y agregó: “Las expresiones en el arte son lo que nos hace ser diferentes. Hoy la homosexualidad está permitida. Pero según me contaste, un gran escritor como Oscar Wildefue preso en Inglaterra por haber sido gay. Los tiempos cambian, y quienes reflejan ese cambio primero, por lo general son los artistas, en sus diferentes formas Aquellos que se animan a vivir la vida tal cual la sienten”.