Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La mujer de un minero se niega a recibirlo porque va la amante
Marta Salinas, la esposa desde hace 28 años de Johnny Barrios, anunció que no asistirá al rescate: "Yo tengo decencia; la cosa es clara: ella o yo", sentenció
13 de octubre de 2010
Marta Salinas, la esposa desde hace 28 años del operario Johnny Barrios, uno de los 33 trabajadores atrapados en la mina San José, anunció que no asistirá al rescate porque su marido invitó también a su amante y ahora nueva pareja.

"Estoy contenta porque se salvó, es un milagro de Dios, pero yo no voy a ir a ver el rescate. El me lo pidió, pero resulta que también invitó a la otra señora con la que está ahora y yo tengo decencia. La cosa es clara: ella o yo", sentenció Salinas.

La mujer enfatizó que no piensa mirar el rescate "ni por la tele", y concluyó: "En las conversaciones por teléfono y las cartas que me ha enviado tengo claro que está bien y con eso me basta".

La mujer, que protagonizó un fuerte altercado con la amante de su marido, Susana Valenziuela, dijo que su caso lo conocen todos, incluso en presidencia.

Al respecto, Salinas reveló que conversó sobre el tema con la primera dama Cecilia Morel, quien "se puso en mi lugar".

"En La Moneda conocen mi problema y la primera dama me dijo que no era mala mi decisión de no ir, de dejar que vaya ella (su nueva pareja) tranquilamente. Eso es quererse", afirmó la mujer.