Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona se sumó al aliento chileno pero criticó a Piñera
El ex director técnico de la Selección argentina reconoció estar pendiente del rescate de los 33 mineros en Chile al enfatizar "hoy somos todos familiares"
13 de octubre de 2010
El ex director técnico de la Selección Diego Maradona reconoció estar pendiente del rescate de los mineros en Chile al enfatizar "hoy somos todos rescatistas y familiares".

"Fue una noche emocionante donde no hubo banderas distintas, éramos todos rescatistas chilenos y familiares. Ahora nos queda esperar hasta que salga el último", añadió, en diálogo con La Posta TV.

Maradona expresó que "cuando salió el primer minero me pareció mucho más grande la atmósfera de emoción y de amor de cualquier discurso"

"Si hay alguien que se tiene que llevar todo el mérito aquí primero son los rescatistas, segundo, los 33 que resistieron y tercero esa gente que supo usar la tecnología para demostrarle a todo el mundo que cuando los profesionales que intervinieron, no tuvieron banderas... sucedió este milagro", manifestó.

Por último, Maradona, fiel a su estilo, no pudo con su genio y criticó al presidente Sebastián Piñera: "Lo único que empañó fue el discurso político que no tenía nada que ver en ese momento".