Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Una mujer dice ser la hija de Sandro: pidió un ADN
Sandra, de 41 años, decidió contar su historia a los medios. Cada vez que aparecía El Gitano en la tele, su mamá señalaba la pantalla y le decía: "El es tu papá"
14 de octubre de 2010
Mientras espera que se exhumen los restos de Sandro para realizar el análisis de ADN que compruebe que es hija del difunto cantante, Sandra, de 41 años, decidió contar su historia a los medios. Lo hizo ante el micrófono de la radio FM Continental y no omitió detalles.

"Sandro es mi papá", confesó la mujer con tono convincente. Es que, según contó, desde que tiene uso de razón escuchó siempre decir al esposo de su madre, Carlos Borda, que ella era "la bastardita". "Yo nunca toqué a esa mujer", decía Borda, delante de Sandra y su hermana, sin piedad, y cuando ella entendió lo que ese hombre le decía, empezó a preguntar quién era su verdadero padre.

Su madre se lo contó de a poco. Primero, señalaba a la pantalla cada vez que el Gitano aparecía y le decía: "El es tu papá". Pasó un tiempo hasta que se atrevió a confesarle que era "producto de una infidelidad" y le admitió que la verdad la avergonzaba. "Averigualo cuando me muera", terminó por decirle a Sandra, quien cumplió con su voluntad.

Así, tras el fallecimiento de su madre comenzó la búsqueda, que la llevó a intentar realizarse un ADN en 2007. Pero Sandro faltó a la cita: ese mismo día, se casaba con Olga Garaventa en secreto.

Ahora, quiere completar su búsqueda, aunque asegura que no piensa en la herencia. "Mi único interés es el vínculo".