Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El jefe de Gabinete se diferenció de Scioli por ir a IDEA
"Yo en su lugar no habría ido", dijo el verborrágico Aníbal. Igual, aclaró que el gobernador es bastante grandecito para saber lo que tiene que hacer"
14 de octubre de 2010
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se diferenció de Daniel Scioli y afirmó que, a diferencia de lo que hizo el gobernador bonaerense, él no habría ido al Coloquio de IDEA.

Como ya lo había hecho antes, Scioli fue el miércoles por la noche a la cena inaugural de la reunión anual que organiza el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), a la que asistirán varios de los principales dirigentes opositores.

Ante 900 ejecutivos, el mandatario bonaerense resaltó el rol de las empresas y elogió "la madurez" de los empresarios, marcando un perfil diferente al del resto del Gobierno, que, otra vez, no tendrá representantes en el Coloquio de IDEA.

Fernández volvió a dejar en claro esas diferencias con el gobernador al afirmar que, en su lugar, él no habría ido al coloquio porque, argumentó, eso significaría "mezclar las cosas".

El jefe de Gabinete, de todos modos, evitó avanzar en una crítica fuerte contra el ex vicepresidente.

"Es el gobernador de la provincia de Buenos Aires y es bastante grandecito para saber lo que tiene que hacer. Uno no le va a estar diciendo adonde tiene que ir o tiene que dejar de ir. Sabrá por qué lo hace, no es un tema que yo tenga que evaluarlo", añadió.