Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La Mole Moli estaba en el bosque y se devoró a Juanita
El boxeador aplastó a Juanita Repetto en el voto telefónico de "Bailando 2010". Llamativamente la actriz fue eliminada la semana que su madre no estaba en el jurado. ¿Seguirá la Mole en el programa"
15 de octubre de 2010
De la redacción de Asteriscos.Tv

Al revés de los cuentos tradicionales infantiles, la Mole Moli con su contundencia habitual se "comió" a su rival en el voto telefónico, en este caso a Juanita Repetto, para seguir adelante en la etapa final de "Bailando por un Sueño".

El resultado de 79,2 contra 20,8 de llamados y mensajes de texto a favor de el cordobés habla por si solo, pero no dejó de ser sorpresivo que la hija de Reina Reech quedara finalmente sentenciada con ese tanque que es la Mole, justo la semana que la integrante del jurado no estaba en su puesto.

Mimada y "cuidada" por el mismo jurado, convertida, según la mayoría de los participantes en al mejor compañera del concurso, todo pareció abandonado esta semana cuando su madre no estaba para aprovechar a eliminarla.

"Juguemos en el bosque mientras Reina no está" fue la consigna de la semana y se aprovechó de la situación y mandó a su casa a Juanita que ahora verá la parte final del concurso donde ya quedan 13 parejas.

En la noche final del Adagio de telenovela, quedaron seis sentenciados que repitieron su coreografía casi sin variaciones para que luego el jurado salvaran a Sofía Zamolo primeros, luego a Virginia Gallardo, junto a Jesica Cirio y finalmente, sorpresivamente Belen Francese.

Nuevamente, la Mole por decimoquinta vez en 17 rondas, quedó sentenciado y una vez mas fue favorecido por el apoyo del público que lo ubica a esta altura como uno de los favoritos a ganar el concurso.

En la previa de la definición, La Mole le pidió disculpas públicas a Ricardo Fort por el incidente que protagonizaron el martes en "Esto es el Show" y que casi derivó en una agresión física en el estudio de ese programa.

"Le pido disculpas a Ricardo y le propongo que a partir de ahora empecemos de cero para ver si podemos construir una amistad. Lo de atrás lo olvidamos porque está claro que no podemos ponernos de acuerdo", dijo el cordobés.

Fort aceptó de buen grado el pedido de disculpas y se sumó a la propuesta y aclaró que esa es "La mole que yo quiero y me gusta".

De todas maneras, según pudo averiguar Asteriscos Tv, hubo una charla de los productores "Chato"Prada y Guillermo Hoppe para que esas disculpas públicas existieran.

la decisión fue tomada de "mala gana" por La Mole que se adaptó al "juego mediático" pero que a la vez, según allegados lo está cansando mucho.

En la repetición de su baile el boxeador sufrió un principio que desgarro que ahora pone en duda su participación en la ronda siguiente de Merengue y si esto se materializa ya se habla de su promotor Jorge Dascola. ¿Será?.