Keith Richards lo 'mimó' a Jagger: es "insoportable" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Keith Richards lo 'mimó' a Jagger: es "insoportable"
El guitarrista de los Rolling Stone publicó su biografía. Le pega a su compañero. Lo definió como "insoportable" y agregó que es una "pesadilla". Con amigos así...
15 de octubre de 2010
El guitarrista de los Rolling Stone, Keith Richards, afirmó que el líder del grupo, Mick Jagger -de 67 años-, es un tipo "insoportable", en una autobiografía que detalla la tempestuosa pero esencial relación entre ambos.

En el libro Life (Vida), el músico, también de 67 años, reveló que los sobrenombres de Jagger dentro de la banda son “Brenda” o “Su Majestad”, y sostuvo que el líder del grupo es una "pesadilla".

“Solía quererlo a Mick, pero no he estado en su camarín en 20 años. A veces me digo: ‘Lo extraño a mi amigo’. Y me pregunto: ‘¿Dónde se fue?’ “, agrega Richards en sus memorias, que son publicadas en el periódico The Times y que reproduce la agencia Ansa.

Según el guitarrista, a comienzos de la década de 1980 Jagger “comenzó a volverse insoportable”.

Además, criticó el disco solista de Jagger, Goddess In The Doorway, al compararlo con el libro de Adolf Hitler “Mein Kampf” (Mi Lucha). “Todos lo tienen, pero nadie lo ha leído”, dijo irónico.

En la entrevista, Richards dijo que a pesar de las diferencias con el vocalista de los Rolling Stones, hay planes para reunirse nuevamente y salir de gira con el grupo.

Además, confirmó que superó su fuerte adicción a las drogas y el alcohol. “He dejado de consumir todo tipo de drogas, lo que en sí mismo es un viaje”, subrayó.