Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
De Narváez no tiene diferencias con Scioli, salvo por los K
"Si se aparta del kirchnerismo, no tengo ningún tipo de diferencia con Scioli", sorprendió el diputado al referirse al gobernador bonaerense. Las declaraciones
15 de octubre de 2010
El diputado nacional y uno de los referentes del peronismo disidente Francisco De Narváez reconoció hoy que mantiene con el gobernador bonaerense Daniel Scioli una relación de "respeto personal y amistad", aunque ratificó la existencia entre ambos de fuertes "diferencias políticas".

"El puente es el respeto personal. Scioli es y sigue siendo parte del gobierno con el que yo no comparto la mayoría de las cosas", explicó el legislador.

"Scioli es y sigue siendo parte del kirchnerismo", resaltó Francisco De Narváez, aunque aclaró que tiene "un respeto personal y una amistad" con Scioli, pero al mismo tiempo existe "una diferencia política con él, en tanto y en cuanto siga defendiendo algo que para mi gusto está agotado".

Al ser consultado sobre, qué pasaría si el gobernador de la provincia de Buenos Aires decidiera un camino autónomo, el diputado nacional aclaró: "Si se aparta del kirchnerismo no tengo ningún tipo de diferencia con Scioli".