Mujer de Sandro dice que la supuesta hija "busca fama" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Mujer de Sandro dice que la supuesta hija "busca fama"
"Ella solicita embargo de los bienes. No parece por cariño", dijo la viuda del Gitano. La batalla seguirá hasta el ADN, ya que Sandra Borda ratificó sus dichos
15 de octubre de 2010
Sandro sabía que luego de su muerte, había posibilidades que aparecieran personas reclamando su paternidad. Previsor, dejó un poco de su ADN para que sea analizado en caso de reclamos. "Esto es para que te quedes tranquila", le dijo Sandro a su esposa, Olga Garaventa, tras entregarle una muestra de sangre, según contó el abogado de la viuda al diario Crónica.

Hoy, la realidad le da la razón al Gitano, ya que apareció una mujer que asegura ser la hija del cantante. Se llama Sandra Borda y asegura ser la hija no reconocida de Sandro.

Pero Olga Garaventa, la viuda del cantante, dijo a través de su abogado, Gustavo Frasquet, que denunciará a la mujer por "fraude procesal".

"Reclama plata, no identidad. Ella solicita embargo de los bienes. No parece por cariño", dijo el letrado a Crónica, refutando los dichos de Borda, que aseguró que no le interesaba reclamar la herencia. "Hay un fin económico de apretar y decir: «Dame algo y me callo». No es cierto que haya querido renunciar a la herencia. De hecho, su abogada, Irma Meneghini, presentó una medida cautelar en la que pide un inventario y avalúo sobre la herencia del cantante y, al mismo tiempo, que se deposite en una cuenta a nombre de su clienta las regalías que se originen en calidad de autor, compositor, intérprete y actividad artísti ca", explicó el abogado.

"Olga me cuenta que en su intimidad, Sandro le decía que se hizo el ADN porque sabía que el día de mañana, luego de su muerte y sabiendo que hay mucha plata en el medio, iban a aparecer, con el fin de decir que son hijos suyos. Por todo esto, desde que apareció Sandra, se entorpeció el expediente. Es por eso que vamos a hacer una denuncia por fraude procesal", sostuvo el abogado. "Si el juez quiere, que se haga la exhumación y que se termine esta historia", concluyó.

Por su parte, Sandra Borda ratificó hoy sus dichos en el programa Mañaneras. "Mi mamá nunca me permitió acercarme a Sandro y ella tampoco lo hizo. Quiero creer que él nunca supo de mi existencia hasta hace cinco años, cuando inicié el acercamiento".

Según explicó Sandra, su madre sentía verguenza y no quería contarle la verdad sobre su padre porque su relación con el Gitano sucedió cuando ella ya estaba casada con su marido, Carlos Borda. "Averigualo cuando me muera", le dijo. Por eso, aunque desde niña supo que Borda no era su verdadero padre, recién hace cinco años que empezó a rastrear las pruebas que la unían a Sandro.

"En el Centro de Mediaciones en Lomas, estaba el apoderado de Sandro y me preguntó: «¿Cuál es el fin de esto?»Y yo le dije que el vínculo, sin lugar a dudas. Si me hace firmar algo para que renuncie a los bienes, a la herencia, yo renuncio. Quiero el vínculo", sostuvo.