Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Periodista le preguntó a Dilma Rousseff si era lesbiana
Dilma Rousseff se mostró visiblemente irritada cuando le preguntaron abiertamente si era lesbiana. La candidata presidencial por el PT habló de campaña sucia
16 de octubre de 2010
La candidata de Lula, Dilma Rousseff, estaba de campaña en la ciudad de Teresina en el norteño estado de Piauí, cuando el periodista Efrém Ribeiro del diario Meio Norte y corresponsal de O'Globo le preguntó sin anestesia si ella es homosexual.

"¡Ah querido! No voy a responder eso. Soy mamá y abuela. Por el amor de Dios no voy a entrar en ese tipo de debate", dijo visiblemente molesta.

También en Teresina, Dilma confirmó que lanzará una carta abierta al pueblo brasileño explicando su postura sobre el aborto, la libertad religiosa y el matrimonio gay.

En varias oportunidades, la ex ministra de Lula dijo que la oposición está llevando a cabo una campaña sucia en donde sus proyectos fueron tergiversados.

"Esta campaña estuvo marcada por prejuicios y falsedades. Si este es considerado un método justo para ganar una presidencia estamos mal, estaríamos caminando para atrás. Vivimos en el siglo 21 y es inaceptable que se acepten este tipo de debates", afirmó.