Maradona recargado, ahora criticó a los jugadores - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona recargado, ahora criticó a los jugadores
El ex DT de la selección argentina criticó a algunos jugadores por que no lo defendieron como él lo hizo con ellos. También volvió a cuestionar a Sergio "Checho" Batista
15 de octubre de 2010
El ex entrenador del seleccionado argentino Diego Maradona apuntó contra los jugadores que no lo respaldaron tras su salida del equipo nacional. "Como yo los defendí, no los defendió nadie", subrayó. Otra vez marcó sus diferencias con el interino Sergio Batista.

“Lo primero que hice en la Selección fue hacer respetar al jugador, cosa que no existía en el predio. Me la jugué con los jugadores que yo quería, los que creía que le podían dar una satisfacción a la gente, que es el termómetro”, explicó Maradona.

“Chateo con algunos jugadores para pedirles disculpas porque no estoy en condiciones de ver los partidos de la Selección. Es muy duro para mí porque íntimamente todavía me siento el entrenador”, contó.

Maradona volvió a la carga contra el actual técnico interino argentino, Sergio Batista, porque se siente “un poco dolido” porque “lo que más duele es jugar con tres volantes de contención”.

“Cuando yo era el DT y hablábamos de fútbol con Batista coincidíamos, entonces no entiendo”, agregó.

“No tengo ninguna chance de volver, tendrán que cambiar muchas cosas para que vuelva, será más adelante. Hoy tengo las puertas cerradas de la Selección”, aseguró en declaraciones a Telefé Noticias.

También rememoró sus dichos en la carta que leyó una vez que se conoció su salida del seleccionado nacional, donde criticó al Coordinador de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, y al presidente de AFA, Julio Grondona. “No estoy arrepentido, es más, cada día se me hace más carne”, contó.

Sobre las insinuaciones que marcaron que durante su ciclo utilizó jugadores por intereses personales, el campeón del mundo en México 86’. “Yo no vendo jugadores”, ironizó.

“Mi cuerpo técnico no convocó un jugador. Nadie me convocó a nadie. Todas las listas que salieron desde la AFA, todas las hice yo. Un día me dijeron por qué convocaba a orteguita, y porque se me cantan los huevos, respondí. Y me lo dijo uno que hoy está adentro. Con eso les quiero decir a todos que yo no vendo a jugadores, yo pongo en la cancha los que sé que me van a rendir”, añadió el ex Boca, Argentinos, Nápoli, Barcelona, Sevilla y Newell’s.

“No tengo idea quién debe ser el nuevo entrenador, lo que estoy seguro es que ninguno los va a cuidar como los cuidé yo”, concluyó.