Cristina entre las más sexies - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina entre las más sexies
La presidente fue elegida por la revista Esquire como una de las 195 mujeres más sexy del mundo. Fue porque “canaliza el glamour y la pasión de Eva Perón”
16 de octubre de 2010
La revista Esquire eligió a las mujeres más sexies del planeta y en nombre de Argentina la destacada fue Cristina Kirchner. De esta forma, la mandataria quedó en la misma lista que Sofía Vergara, seleccionada por Colombia, y la modelo Gisele Bünchen, en nombre de Brasil.

La elección de las 195 mujeres se basó, según explicaron desde la publicación, en un “rapto de curiosidad y antipatriotismo por buscar mujeres que amamos, en cada país del planeta. No son necesariamente las más sensuales, pero sí aquellas que representan un recurso creciente".

A la hora de optar por la presidente de los argentinos, señalaron que la elección fue porque “canaliza el glamour y la pasión de Eva Perón”.

“Pero no lloren: no sólo sucedió a su marido en la presidencia de Argentina -algo en lo que Hillary Clinton perdió- sino que lo hizo con buen margen”, dice la revista.