All Boys prolongó la pesadilla de Independiente, en Floresta - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
All Boys prolongó la pesadilla de Independiente, en Floresta
Le ganó 3 a 1 en Floresta y estiró la mala campaña del equipo de Avellaneda. El equipo porteño quiere sumar para poder mantenerse en la categoría y lo está haciendo muy bien
16 de octubre de 2010
All Boys superó a Independiente por 3 a 1. Jonathan Ferrari, Juan Pablo Rodríguez y Carlos Casteglione marcaron para el equipo local. Descontó Facundo Parra.

En All Boys, Matías Pérez García reemplazó al lesionado Sebastián Grazzini.

Independiente, mientras tanto, presentó ocho cambios respecto del equipo que viene de ganarle el clásico a Racing, entre ellos el regreso después de ocho meses del defensor Carlos Matheu.

También volvieron al equipo titular el arquero Adrián Gabbarini, los defensores Leonel Galeano, Gabriel Vallés y Maximiliano Velázquez, los mediocampistas Patricio Rodríguez y Cristian Pellerano y el delantero Germán Pacheco.

Antes de cumplirse el primer cuarto de hora el “Albo” le había sacado dos goles de ventaja al “Rojo”, por méritos propios y por errores ajenos.

A los 4 minutos, el equipo de “Pepe” Romero abrió el marcador a través del defensor Jonathan Ferrari, que convirtió tras un centro de Eduardo Domínguez y el posterior rebote del arquero Adrián Gabbarini.

Y a los 13’ fue Juan Pablo Rodríguez quien con un fuerte zurdazo sometió a Gabbarini, entrando al área por el sector izquierdo.

Una distracción defensiva del local, posibilito el descuento del "Rojo", mediante un cabezazo del delantero Facundo Parra, a los 47 ’ del período inicial.

All Boys volvió a sorprender a Independiente en el comienzo de la segunda etapa: Carlos Casteglione, a los 3 minuto, conectó de cabeza un corner desde la izquierda y anotó el tercer tanto.

Con ese gol se cerró el partido, a pesar de que faltaba bastante por jugar; All Boys cuidó bien la diferencia, mientras independiebte fue toda impotencia.

Síntesis.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos y Sebastián Ereros. DT: José Romero.

Independiente: Adrián Gabbarini; Cristian Báez, Carlos Matheu y Leonel Galeano; Gabriel Vallés, Fernando Godoy, Cristian Pellerano y Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez, Germán Pacheco y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Goles en el primer tiempo: 4’ Jonathan Ferrari (AB), 13’ Juan Pablo Rodríguez (AB), 47’ Facundo Parra (I).

Gol en el segundo tiempo: 3’ Carlos Casteglione (AB)

Cambios en el primer tiempo: 9’ Leandro Gracián por Godoy (I), 26’ Hilario Navarro por Gabbarini (I).

Cambios en el segundo tiempo. 25’ Andrés Silvera por Báez (I), 27’ Matías Rudler por Pérez García (AB).

Amonestados: Pérez García (AB), Cambiasso (AB), P. Rodríguez (I), Galeano (I), Vallés (I), Silvera (I).

Incidencia: A los 36’ ST fue expulsado Patricio Rodrìguez (I), por doble amonestación.

Arbitro: Jorge Baliño.

Cancha: All Boys.
Video de la noticia