El gobierno anunciaría un aumento a los jubilados - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El gobierno anunciaría un aumento a los jubilados
Presionados por la iniciativa de la oposición en el Congreso y tras el veto de la ley del 82 por ciento móvil, el gobierno propondría un aumento a los jubilados
17 de octubre de 2010
El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, reconoció que "no descarta" que la presidente Cristina Kirchner pueda anunciar un nuevo aumento en las jubilaciones.

"No me sorprendería que Cristina Kirchner haga un anuncio de esa naturaleza dentro de lo que es razonable", remarcó el dirigente kirchnerista.

Sin embargo, Fellner aclaró que "concretamente" no tiene conocimiento sobre un eventual incremento de los haberes jubilatorios. "Ha sido la expectativa de siempre", indicó.

Asimismo, cuestionó la "posición política" que tomó la mejora de las jubilaciones en medio del debate del proyecto del 82% móvil, que el miércoles se aprobó en el Senado, pero que al día siguiente fue vetado por Cristina Kirchner.

Por otra parte, Fellner se refirió a la actual situación en Diputados. "Es responsabilidad de todos hacer que el Congreso funciones, es todo un problema de responsabilidades y no tiene que ver con quién le tuerce el brazo a quién”, describió.