Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Nace una estrella: Martín Palermo debutará en el cine
El delantero de Boca participará en una co-producción argentina y española de ficción con ambiente futbolístico. Estará junto al hijo de Darín y Diego Peretti
17 de octubre de 2010
No es aún la gran película, la que cuente sus hazañas en los campos de fútbol.

Es lógico que esa obra se demore porque Martín Palermo aún sigue escribiendo su guión cada fin de semana.

Pero como anticipo de los que se viene el "Titán" ya debutará en la pantalla grande.

Se trata de una película que se llamará "Fuera de juego", y que el pasado miércoles inició el rodaje en Madrid, España. Es una co-producción argentino española que lideran los productores Carlos L. Mentasti y Hernán Musaluppi.

Entre los actores que participarán de la cinta figuran los argentinos Diego Peretti, Ricardo Darín (hijo) y Carolina Peleritti, y los españoles Fernando Tejero y Pepe Sancho, además de importantes jugadores y dirigentes de fútbol de España y Argentina, dentro de los cuales se destaca la primera aparición en cine de Martín Palermo.

Por el lado español participarán el arquero del Real Madrid, Iker Casillas, y Jorge Valdano, Director General del club merengue.

Fuera de Juego gira en torno a la vida de Javi (Fernando Tejero), un representante de futbolistas que busca su lugar en el ambiente.

Además, se cruza en su camino con Diego (Diego Peretti) un médico argentino, que también es representante. Ambos firman contrato con Martín Palermo.

Luego de filmar en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona y Valencia, el equipo viaja a la Argentina el 9 de noviembre para completar las semanas de rodaje en Buenos Aires.