Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Susana Giménez se llena de estrellas para los 3.000
La diva tendrá este domingo como invitados a Chayanne y Los Nocheros. Además, Verónica Castro, Darín y Francella. Un musical con Estela Raval
17 de octubre de 2010
Susana Giménez está de festejo: este domingo desde las 21:00 tendrá un programa especial para conmemorar los 3.000 programas del ciclo que inicio en el viejo ATC en mayo de 1987.

Tras 23 años --con dos sabáticos en donde no se emitió-- y luego de pasar por las pantallas de ATC (1987/1988), Canal 9 (1989/1991) y desde 1992 en Telefe, la diva de los teléfonos tirará "la casa por al ventana" para su programa tres millares.

Para eso, este domingo Susana recibe en vivo a Chayanne, uno de los artistas más importantes de la música latina, que además dará un recital exclusivo.

Además, la visita de la estrella mexicana Verónica Castro; Los Nocheros, el grupo más relevante de nuestro folclore; y Guillermo Francella, uno de los actores más queridos y talentosos.

También, el humor de Antonio Gasalla con su personaje de la abuela, y la participación de Emilio Disi en un sketch inolvidable.

En un envío de lujo, Susana realizará un musical junto a Estela Raval, una de las máximas figuras de la canción.

Con esta marca, Susana integra la trilogía de los programas con mas emisiones de la TV nacional en el momento junto a "Almorzando con Mirtha Legrand" y "Showmatch".