Chayanne y su público donde "no hay imposibles" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Chayanne y su público donde "no hay imposibles"
El cantante gira con éxito por el país y agregó una fecha más en la cancha de Ferro. Marcela Morelo disfruta de su último trabajo. Llega el "príncipe" de la salsa
17 de octubre de 2010
De la Redacción de Asteriscos.tv

El cantante portorriqueño Chayanne sumó una nueva fecha a su serie de shows en Ferro y así cantará, además del 21 y el 22, el 23 de octubre en el estadio de Caballito, como parte de la gira presentación de su último disco, No hay imposibles Tour 2010.

El astro realiza en estos días una gira por el interior del país donde ya cantó con éxito en Mendoza y Tandil y tiene para este semanas fechas ya prevista en el estadio Orfeo de Córdoba.

Las entradas para el nuevo concierto estarán a la venta a partir de este lunes en www.compratuticket.com o el estadio de Ferro.

Así, llega a la decena la cantidad de recitales que dará durante su paso por el país, del que ya se vendieron cerca de 100 mil entradas.

La gira argentina comenzó el 9 de octubre en el estadio Andes Talleres de la ciudad de Mendoza done realizó un show a pura adrenalina que se extendió por mas de tres horas.

El 26 de octubre, el pouertorriqueño se presentará en el estadio Racing Club de Trelew y finalizará el tramo argentino de su gira el 28 en el Espacio Portal Shopping de la ciudad de Neuquén.

El nuevo disco ya es doble platino y arrasó con las ventas a 15 días de haber salido a circulación.




Marcela Morelo tiene "otro plan" para festejar un buen año

Luego de su presentación a sala llena en el Teatro Gran Rex a mitad de año, Marcela Morelo vuelve a la calle Corrientes para realizar un show en el que interpretará todas las canciones de su nuevo disco "Otro plan", y además hará un recorrido por todas aquellas exitosas canciones de toda su carrera.

Ahora se enfrentará a su público el 29 y 30 de octubre en el Opera Citi, el primer día a las 21:30 y el segundo a partir de las 22:00.

Su exitoso primer single "Luz del cielo", se ubicó rápidamente en los primeros puestos de las radios logrando conquistar al público en pocos días y su álbum "Otro plan" se ubicó en el TOP 5 de ventas en Argentina logrando obtener en poco tiempo el galardón de disco de ORO.

La cantante propondrá en estos dos conciertos además la participación de muchas figuras invitadas que harán de los recitales un color especial.

Contenta además por su nominación como mejor disco Pop con su última producción para los premios Carlos Gardel 2010, Morelo pone en venta las entradas para sus concierto a través del sistema sistema Ticketek, al 5237-7200.



Buenos Aires se prepara para disfrutar de Luis Enrique y la mejor salsa

Luis Enrique, el “Príncipe de la salsa”, desembarcará en Buenos Aires para realizar su primera presentación en vivo el 28 de octubre en el teatro Opera Citi a partir de las 21:30.

El nicaragüense es hoy uno de los cantantes más importantes de la salsa ganador en 2009 de vario premios Grammy tanto latinos como internacionales.

Subido al éxito de su último trabajo discográfico con el tema "Yo no sé mañana". a fines de septiembre Luis Enrique estuvo en el país haciendo presentaciones de prensa
y cantando en vivo en el programa de Susana Giménez.

El 28 de octubre regresará a esta capital para presentar en vivo los temas más representativos de su extensa carrera en el teatro Opera Citi con entradas en venta desde 80 pesos a través del sistema ticketek.
Video de la noticia