Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli dice que aceptó porque Kirchner se jugó por él
El vicepresidente dijo que dejará los proyectos que ya tenía en marcha en la Ciudad y que ahora empezará a trabajar en el distrito bonaerense, por pedido del presidente
29 de noviembre de 2006
El titular del Senado destacó que "en su momento" el presidente Kirchner "se jugó por mí y yo me jugué por él y acá nos vemos", tras lo cual resaltó "la renovada confanza y el espíritu de trabajo que nos une".

"Tengo una gran satisfacción de que el presidente me reconoce por mi trabajo, me reconoce como una persona que puede asumir otro tipo de responsabilidades en el futuro", continuó el vicepresidente, la ser consultado por la emisora sobre el ofrecimiento de Kirchner.

El jefe de Estado se reunió ayer con Scioli para hacerle el ofrecimiento de competir por la provincia de Buenos Aires como el candidato a gobernador por el kirchnerismo para el año que viene.

De todos modos, el vicepresidente destacó que la "estrategia electoral se definirá el año próximo", aunque aclaró que es "parte de un equipo de gobierno, cuyo capitán del gran equipo es el presidente" Kirchner.

"No le sacamos el pecho a eventuales desafíos futuros, me vengo especializando en la ciudad, pero trabajé en la provincia de Buenos Aires, en el área de turismo", destacó Scioli, tras lo cual aclaró que su "campaña es por la Argentina".