Néstor o Cristina K son los candidatos de Hugo Moyano - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Néstor o Cristina K son los candidatos de Hugo Moyano
El jefe de la CGT rechazó que Scioli pueda aspirar al sillón presidencial. También destacó que el acto del viernes por el Día de la Lealtad fue "espontáneo"
18 de octubre de 2010
El titular de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano, dijo que los únicos aspirantes naturales y posibles para ocupar la presidencia son Cristina y Néstor Kirchner.

En tanto, señaló que el gobernador Daniel Scioli sólo aspirará a ser reelegido, “porque no creo que tenga posibilidad” para ocupar el sillón presidencial.

Por otro lado, el titular de la CGT disparó contra la oposición e ironizó que “lo único” que hizo el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “son bicisendas”, aseguró que la diputada Elisa Carrió “no existe” y le recordó al ex gobernador bonaerense Felipe Solá que durante su gestión desapareció Julio López.

“íQué me interesa lo que diga Elisa Carrió, si se ha caído en las encuestas, no existe ya como candidata a nada!”, exclamó el camionero y agregó que “esta mujer dice tantos disparates, dice tantas gansadas, dice tantas estupideces, que ya no le cree nadie”.

En diálogo con radio La Red, afirmó que el país “nunca estuvo mejor” que durante el gobierno actual, dijo que el candidato presidencial del PJ "es (Néstor) Kirchner", mandó al ex ministro de Economía Roberto Lavagna “a cuidar los nietos a la casa" y cuestionó a Macri al ironizar que ‘en la Ciudad lo único que se han hecho son bicisendas”.

En tanto, Moyano reiteró que todo el esfuerzo que se haga por los jubilados va a ser insuficiente y volvió a pedirle al Gobierno de Cristina Kirchner que tome alguna nueva medida para mejorar su situación.

“Yo no soy este gobierno, no sé si va a haber una nueva medida a favor de los trabajadores jubilados. Pero lo que si sé es que el proyecto de ley del 82% no era posible y que sólo fue votada por la oposición solo, que la vete el ejecutivo. La gente sabía que era imposible poner esta ley en práctica y que a la larga iba a perjudicar a los argentinos”.

También destacó que al acto masivo celebrado el pasado viernes por el Día de la Lealtad peronista, fue "espontáneo”.

“El tabajador no fue al acto porque lo convoque yo, fue porque quería participar”, remarcó.