La onda retro no se detiene: ahora regresa Culture Club - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La onda retro no se detiene: ahora regresa Culture Club
Una de las bandas mas innovadoras de los ochenta no quiere quedarse fuera de la onda retro. Se volverán a unir en 2012 cuando cumplan 30 años de su fundación
18 de octubre de 2010
El cantante Boy George confirmó que la banda se reunirá en 2012 para festejar su
30º aniversario, luego de haberse separado hace ocho años.

“Definitivamente lo haremos, sí, en 2012. Será el 30 de abril, que es el mismo día que lanzamos nuestro primer sencillo, White Boy. Será muy divertido”, aseguró el músico en declaraciones hechas a medios británicos.

Boy George agregó que aceptó la reunión porque desea volver a tocar con Culture Club una vez más, antes de que sea demasiado viejo.

“Si no lo hacemos ahora, terminaremos queriendo hacerlo cuando ya tengamos 60 años, lo que sería verdaderamente trágico. De hecho, cuando arranquemos este tour, ya tendré 50, porque los cumplo el 14 de junio, ¡en tan sólo 8 meses!”.

Los detalles de la reunión aún están por revelarse, pero se sabe que la banda planea entrar el estudio de grabación el próximo año para empezar a trabajar en un nuevo álbum, el cual promoverán con el tour.

George, quien siempre ha destacado por su extravagante manera de vestir y maquillarse, agregó que le agrada Lady Gaga porque tiene un estilo muy arriesgado.

“Supongo que si no me hubiera vestido así (en los 80), nadie se hubiera fijado en mí. Así que tomé el riesgo. Creo que realmente hay que tratar de romper esquemas para lograr hacer una diferencia. Gaga es un buen ejemplo de ello. Me parece que en verdad es bueno usar, literalmente, langostas y teléfonos sobre tu cabeza”.

Culture Club está conformada por Boy George, Roy Hay, Mikey Craig, Jon Moss y Sam Baker.
Video de la noticia