Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Otra vez España impide a una argentina entrar a su país
Una mujer de 58 años, que viajó a visitar a su hija, se sumó en las últimas horas al listado de ciudadanos argentinos a los que se les impidió ingresar a España
19 de octubre de 2010
Una mujer de 58 años se sumó en las últimas horas al listado de ciudadanos argentinos a los que se les impidió ingresar a España.

Se trata de Victoria Di Salvo, una mucama rosarina que viajó a Madrid para visitar a su hija.

"Cuando llegué, me preguntaron a qué venía, yo dije a pasear y me llevaron a un apartado. Vino un abogado y me empezó a hacer un montón de preguntas", señaló al diario La Capital.

La mujer argumentó que desde la agencia de viajes a través de la cual contrató el paquete le dijeron que "no hacía falta una carta de invitación porque tenía reserva de hotel".

Molesta con la situación, consideró "una falta de respeto total" la decisión de impedirle ingresar al país. "Se imaginarán que con 58 años no voy a ir a trabajar", se quejó.

El caso de Di Salvo es el segundo registrado en menos de una semana. En los últimos días trascendió que una docente universitaria había sido expulsada sin fundamentos y que perdió su embarazado de tres meses por los trastornos que sufrió.

María Cecilia Tonón había sido becada por el Ministerio de Educación e invitada a España por la Universidad Complutense de Madrid para un intercambio educativo por dos meses.