Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Chilavert se agarró a las piñas con un empresario argentino
El ex Vélez terminó a los golpes en Asunción porque le dijeron "paraguayo muerto de hambre". "Me tuve que defender", dijo el empresario. Mirá el video de la agresión
19 de octubre de 2010
José Luis Chilavert se agarró a golpes con un empresario argentino que, según el ex futbolista, lo llamó "paraguayo muerto de hambre".

El ex arquero contó que Pablo Martín Seijas, con quien se embarcó en Buenos Aires en el mismo vuelo hacia Asunción, lo insultó luego de reclamarle una presunta deuda.

Al llegar al aeropuerto paraguayo, el ex Vélez le pidió que repitiera su ofensa y a continuación se desató un intercambio de golpes que fue interrumpido por la policía.

"Me molesta que en el extranjero nos dicen de todo, pero en nuestro país no lo voy a permitir. Me tiró un par de manotazos y me tuve que defender", comentó Chila, que reside en Buenos Aires y realiza frecuentes viajes de negocios a Asunción.

"No soy ningún muerto de hambre, me siento orgulloso de ser paraguayo", dijo Chilavert, quien explicó que el incidente fue comunicado a la Policía.

Por su parte, Seijas explicó que no le debe "ni medio dólar" al paraguayo y que tendrá que "buscar una justificación al episodio lamentable que ha hecho en el aeropuerto".

"En Buenos Aires me saluda y me habla de jugadores que ni siquiera conozco", indicó Seijas, quien comentó que en el pasado tuvo tratos con Chilavert. En 2006 estuvieron vinculados con el traspaso del lateral paraguayo Emilio Mártinez, del Santos Laguna mexicano a los Tigres del mismo país.

Además, el empresario precisó que en ese entonces libró un cheque de 25.000 dólares a favor del ex arquero en concepto de una comisión por haberle "presentado al jugador".

"Le contaron mal la película, piensa que se le debe algo", argumentó Seijas, quien calificó el incidente como "un hecho penoso, fuera de lugar de un ídolo como Chilavert".
Video de la noticia