Christina Aguilera pidió el divorcio ¿Todo por una mujer? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Christina Aguilera pidió el divorcio ¿Todo por una mujer?
La cantante rompió con su matrimonio de cinco años y se desató el escándalo. Algunos medios de EE.UU dicen que una mujer podría ser la causa de esta decisión sorpresiva
19 de octubre de 2010
Christina Aguilera presentó la semana pasada una solicitud de divorcio tras cinco años de matrimonio, dos días después de anunciar que ella y su esposo se habían separado.

La cantante fue vista luego de este nauncio tranquila con su hijo Max y en California, comprando algunas calabazas, probablemente para la próxima noche de brujas.

La razón de su separación podría haber sido una infidelidad por parte de Aguilera con otra mujer, según publicó un medio de Estados Unidos.

Los encuentrso a escondidas con una amiga podr´na ser el motivo de una separación que se venía anunciado desde principios de año.

Documentos de la corte indicaban que la pareja tiene un acuerdo prematrimonial, aunque Aguilera busca que un juez le otorgue los derechos sobre todas sus ganancias.

Aguilera, de 29 años, busca la custodia conjunta para su hijo de dos años. Anunció el martes que ella y Bratman se habían separado y que el compromiso de ambos para con el niño seguía "tan fuerte como siempre".

La pareja se casó en noviembre del 2005 y se separó el 11 de septiembre, dicen los documentos de la corte.