"Carlín" internado en el Fleni - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Carlín" internado en el Fleni
El actor fue trasladado desde Mar del Plata hasta el instituto ubicado en Belgrano, para continuar con la recuperación del ACV que sufrió antes de salir a escena
19 de octubre de 2010
Tras más de dos semanas internado en un hospital privado marplatense, donde fue operado a raíz de un ACV, el actor Carlos Andrés "Carlín" Calvo -de 57 años- fue trasladado al Instituto Fleni de Belgrano, para poder continuar con su recuperación.

Lo acontecido al protagonista de series como Amigos son los amigos y Amo de casa estaba dentro de los previsto, según declaraciones médicas, dado que tiene un antecedente: sufrió un primer accidente cerebrovascular en marzo de 1999.

Minutos después de las 6 de la mañana, un grupo de 13 médicos llegó al Hospital privado de la Comunidad para arrancar con el operativo.

El traslado se concreta para continuar con la atención de Carlín, quien el 8 de octubre sufrió por segunda vez en su vida un accidente cerebrovascular minutos antes de estrenas en la ciudad balnearia su obra Taxi en el Teatro Güemes, la cual debió ser suspendida. Contaron sus compañeros de elenco que en un primer momento Carlos admitió no recordar letra, y luego comenzó a marearse.

Hay gran expectativa por la llegada del actor, dado sus alentadores signos: ya mueve brazos y piernas, con lentitud, y logra balbucear algunas palabras. Sin embargo, para trasladarlo debieron sedarlo y así asegurarse no se produjeran inconvenientes.
Será internado en terapia intensiva.