Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Solá denunció una "agresión brutal" a líderes de una ONG
"Déjense de joder con trabajar para Solá", dijeron dos personas que atacaron a los responsables de un comedor, en donde el diputado había estado el jueves
19 de octubre de 2010
Felipe Solá denunció que una pareja, que tiene a su cargo una ONG que visitó la semana pasada, fue ayer "brutalmente agredida" por dos personas armadas que anoche irrumpieron en su casa de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires.

Según precisó Solá a través de un comunicado, Ana María Arriarán y Omar Rosas, encargados de la ONG "Alimentar Enseñando", estaban en su casa cuando fueron atacados por "dos personas armadas y con los rostros cubiertos".

Siempre según el relato del diputado del Peronismo Federal, que denunció el episodio en la comisaría 2º de General Rodríguez, los atacantes advirtieron a la pareja que se "deje de joder con trabajar para Solá". "La próxima vez son boleta", los amenazaron.

La sede de la ONG había sido visitada por el legislador el jueves último.

Además, los amenazaron que "la próxima vez" serían advertirles que "dejen de joder con trabajar para Solá" y amenazarlos con que "la próxima son boleta", se fueron del lugar, del que se llevaron cosas de valor.

Las personas señaladas como responsables de la agresión "ingresaron primero a la vivienda del casero, que se encontraba con su esposa y sus dos pequeños hijos, que fueron atados antes de que avanzaran a la casa principal", se indica en el parte de prensa.

"Una vez dentro de la casa, los agresores encontraron en el living a Arriarán, quien se resistió al ataque y les sacó los elementos con los que cubrían sus rostros. Los atacantes le dieron un golpe muy fuerte que le provocó una herida importante en una arteria, y luego redujeron y golpearon a Rosas, quien en ese momento estaba en el dormitorio", completa el comunicado.

La mujer fue trasladada al hospital Vicente López y Planes, de General Rodríguez, donde aún permanece en observación por las heridas que sufrió.