Coalición Cívica dice que Cristina "blanqueó su objetivo" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Coalición Cívica dice que Cristina "blanqueó su objetivo"
"Con honestidad brutal, la Presidenta blanqueó su objetivo”, denunció el diputado Adrián Pérez, al cuestionar la pretensión de "nacionalizar" a los medios
19 de octubre de 2010
El diputado nacional de la Coalición Cívica Adrián Pérez cuestionó la idea expresada por Cristina Kirchner de "nacionalizar" los medios de comunicación.

"Con honestidad brutal, la Presidenta blanqueó el objetivo del oficialismo de cooptar los medios de prensa. No hay que confundirse, en el vocabulario K, nacionalizar es kirchnerizar, como hicieron con Aerolíneas Argentinas, Arsat, Enarsa, AySA y los fondos de las AFJP", señaló.

Así, Pérez salió a responder las palabras de la presidenta, que esta mañana aseguró que sería importante “nacionalizar” los medios de comunicación.

“Que se entienda bien, nacionalizar, no estatizar”, dijo, para que los medios “defiendan los intereses del país”.

El diputado cercano a Lilita Carrió agregó que "es saludable que el testimonio de Cristina Kirchner llegue en momentos en que se debaten varias normas vinculadas a la prensa. Se le cayó la careta de la desmonopolización”.

“El objetivo del Gobierno –continuó-, como la Coalición Cívica lo viene denunciando desde hace más de un año es controlar la palabra pública y convertirla en propaganda en favor de los intereses del grupo de poder que ella y el ex presidente Néstor Kirchner, lideran dentro del PJ".