Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Susana: "La gente tiene miedo y no por la economía"
Tras los últimos casos de inseguridad, la estrella televisiva dijo que percibe un "descontento general" y que "la gente tiene miedo y no por una cuestión económica"
19 de octubre de 2010
Tras los últimos casos de inseguridad, Susana Giménez dijo percibir un "descontento general" y sostuvo que "la gente tiene miedo y no por una cuestión económica".

La diva de los teléfonos volvió a la carga sobre temas de actualidad.

La famosa conductora televisiva aseguró: "entiendo a la gente que me dice que se compró un autito y que no puede salir", en referencia a los últimos casos de inseguridad.

"Cuando lees que un tipo que viola a la semana está en la calle, ¿qué sentís? Odio. Eso es lo que se va creando", agregó Susana.

La artista también aseguró que nunca invitaría a Néstor y Cristina Kirchner a su programa porque "hay que preguntarles un montón de cosas que no son simpáticas".

Además, aseguró que en este momento no podría preguntarle todo lo que quiero porque sería muy duro".

En referencia al estilo de conducción del matrimonio presidencial, la conductora hizo referencia al cruce del Gobierno con la Corte.

"A mí me gusta construir y veo que estamos volviendo al pasado", agregó en declaraciones radiales.

La diva no ahorró palabras respecto al caso Apablaza: "No me gusta no devolver a un criminal chileno".

Con relación a su posición en los medios, Susana Giménez señaló que "a muchos les molesta lo que decimos (en referencia a Mirtha Legrand) porque somos líderes de opinión desde hace 20 años".

"Ver Buenos aires a las 12 de la noche pelado y sin nadie es terrible", señaló.