Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Para Cristina, la actividad económica creció 9,1%
La Presidenta pronosticó, además, que durante el 2010 se batirá un nuevo récord de producción automotriz. "Vamos a seguir en este rumbo, creciendo", enfatizó
20 de octubre de 2010
La presidente Cristina Kirchner afirmó hoy que "queremos seguir con esta
apertura de integración, con esta Argentina que crece con el esfuerzo, la producción e inversión extranjera que nos hace redoblar el compromiso para que esas empresas no piensen que se han equivocado".

"Vamos a seguir en este rumbo, creciendo", enfatizó la Presidente al hablar en el 100 años de la empresa de neumáticos Pirelli, en la localidad bonaerense de Merlo.

Cristina Kichner añadió que la actividad económica creció en agosto 9,1 por ciento interanual, al tiempo que auspició una producción automotriz récord.

"De agosto a agosto, Argentina creció 9,1 por ciento la actividad económica", dijo en Merlo, donde presentó la inversión de la empresa Pirelli.

Asimismo, destacó: "la mejor noticia es que la actividad industrial crece por arriba del nivel de actividad económica, y creemos que este año vamos a batir récord de producción automotriz".