Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Gustavito va a salir adelante", dijo la madre de Cerati
Lilian Clark pidó que "recen mucho" y afirmó que "sólo la fe mantiene viva la esperanza". El músico está en coma tras su incidente cerebrovascular ocurrido el 16 de mayo
21 de octubre de 2010
La mamá de Gustavo Cerati, Lilian Clark, dijo que "hay que tener fe" y afirmó que su hijo, que permanece en estado de coma tras su incidente cerebrovascular ocurrido el 16 de mayo, "va a salir adelante".

"A todas las mamás que no la están pasando bien en este día de la madre porque sus hijos tienen problemas de salud, les pido que tengan fe", dijo la mujer a la revista Gente, el domingo pasado, cuando visitó a su hijo, en el Día de la Madre.

Y se explayó: "No sólo en la ciencia -sé que Gustavito tiene la mejor atención que la medicina le puede dar, y que él va a salir adelante-. Sino también fe en Dios, recen muchos, que no bajen los frases. Sólo la fe mantiene viva la esperanza".

Ese día, el domingo pasado, Clark había visitado a su hijo en la habitación 109 de la terapia intensiva el Instituto Fleni. Desde que Cerati está allí, tras haber sufrido un ACV el 16 de mayo en Venezuela, su madre y sus dos hermanas lo visitan todos los días.

El domingo pasado, los dos hijos del cantante (Lisa, de 14 años, y Benito, de 16) y su ex novia, la actriz Leonora Balcarce, sus hermanas y su madre almorzaron juntos. Luego, fueron al Instituto Fleni.