Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Crimen de Ferreyra: Gobierno culpó a la "mafia asesina"
El ministro Florencio Randazzo expresó su repudio a "todo acto de violencia" y subrayó la importancia de que "la Justicia investigue hasta las últimas consecuencias"
21 de octubre de 2010
El ministro del Interior Florencio Randazzo expresó su repudio a "todo acto de violencia", y adjudicó "a la mafia asesina y la locura organizada" el crimen de Mariano Ferreyra cometido ayer tras los incidentes registrados en las inmediaciones de la estación de trenes de Avellaneda.

El ministro subrayó la importancia de que "la justicia investigue hasta las últimas consecuencias este crimen aberrante, cometido por una mafia asesina que no es la primera vez que actúa con estos métodos".

"Nosotros repudiamos enérgicamente todo acto violento, por que consideramos que no es el camino para resolver disputas de ningún tipo", dijo Randazzo en declaraciones a la prensa que efectuó en el Hotel Hilton, en el marco del II Congreso Iberoamericano de Seguridad Vial.

Destacó que el gobierno nacional "viene haciendo enormes esfuerzos para evitar el trabajo en negro" en el país, ya que esto deteriora la calidad de vida de los trabajadores y genera situaciones de exclusión.

"Es una lucha a la que no estamos dispuestos a renunciar, más allá de las presiones, porque el trabajo formal contribuye al crecimiento del país y a la movilidad social ascendente", sostuvo Randazzo.