Nueva estampilla OCA a beneficio de UNICEF - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Nueva estampilla OCA a beneficio de UNICEF
Fue lanzada bajo el lema "Tenés en tus manos los sueños de miles de chicos y chicas. Justos podemos hacerlos realidad". Busca recaudar fondos para los proyectos
21 de octubre de 2010
Bajo el lema "Tenes en tus manos los sueños de miles de chicos y chicas. Justos podemos hacerlos realidad", OCA, la empresa de correo privado y servicios logísticos más importante del país, junto al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) presentan la nueva estampilla “OCA UNICEF - 2010”.

La misma busca recaudar fondos para los proyectos que UNICEF lleva adelante en el país a favor de los niños, niñas y adolescentes en temas como educación, salud y protección.

“En agosto de este año OCA entregó a UNICEF un monto record de $ 821.825.- recaudado durante la campaña solidaria 2009. Nuestro objetivo es poder superar esta cifra para que más niños y niñas de nuestro país tengan una infancia feliz”, sostuvo Silvina Reyes, gerente de Marketing de la Compañía.

Las estampillas, que permitirán realizar envíos simples, se encuentran disponibles en todas las Sucursales y Agentes Oficiales OCA de todo el país.