Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Chayanne decepcionó al público y se fue abucheado de Ferro
El cantante boricua cantó apenas algo más de una hora, el sonido no fue bueno y ni su sonrisa ni su baile evitaron que las fanáticas se fueran desilusionadas
22 de octubre de 2010
De la redacción de Asteriscos.tv

La expectativa por ver al cantante portorriqueño Chayanne dio de bruces para las 15 mil fanáticas que se acercaron la noche del jueves al primero de sus tres recitales en Ferro, para presentar su álbum "No hay imposibles", porque el sonido fue deficiente, y apenas cantó algo más de una hora, lo que motivó que la gente se fuera decepcionada y abucheándolo.

Aunque las chicas --más de 15 mil-- cantaron entusiasmadas cada uno de sus hits, la bronca se hizo sentir con silbidos hacia los organizadores del espectáculo por pésimas condiciones del show.

El mal sonido y la cortísima duración, dejaron a las chicas desilusionadas y muy enojadas.

El puertorriqueño inició su concierto y, debido a problemas de sonido, debió suspenderlo al poco tiempo de comenzar.

De este modo, el recital que iba a durar promedio de una hora y media terminó suspendiéndose a las pocas canciones.

Las personas que estaban ansiosas por disfrutar el espectáculo se fueron completamente decepcionadas porque, además de esos problemas de sonido, al músico se lo notaba con inconvenientes en su voz y hasta hubo rumores de playback. No es la primera que vez que esto sucede con el cantante boricua.