Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Altamira a Cristina: "Esto no se resuelve por twitter"
El líder del Partido Obrero reclamó una audiencia urgente a la Presidenta ante el tremento asesinato de Mariano Ferreyra. Quiere hablar con ella cara a cara sobre el ataque a balazos sufrido por militantes y trabajadores tercerizados del ferrocarril Roca. Allanamientos en oficinas de la Unión Ferroviaria
22 de octubre de 2010
El dirigente del Partido Obrero (PO) Jorge Altamira reclamó hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner una "urgente audiencia" para cruzar datos personalmente y buscar la forma de acelerar la investigación por el asesinato del militante Mariano Ferreyra.

Tras asistir a la ceremonia de inhumación de los restos del joven militante asesinado, el dirigente del PO advirtió que el caso "no se arreglará" con mensajes en la red social Twitter, a los que suele echar mano la jefa de Estado.

Además, desmintió que integrantes de su partido se nieguen a brindar declaración a la Justicia hasta que se resuelva el conflicto laboral de los trabajadores ferroviarios de las empresas ferroviarias de la línea Roca.

Por el contrario, argumentó que los militantes Lisandro Martínez y Gustavo Mendieta ya brindaron testimonio ante la fiscal de la causa, Cristina Caamaño.

"Ayer no nos atendió la Presidenta", recordó a la prensa Altamira en el cementerio de Avellaneda -al referirse a su visita a la Casa Rosada en medio de la protesta efectuada en Plaza de Mayo-, al tiempo que reclamó una "urgente audiencia" a la mandataria y se quejó: "La presidenta juega a los Twitter y a esto no lo arreglamos con 150 caracteres".