Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Del Potro no jugará más hasta el 2011 por una lesión
El tenista argentino anunció a través de Twitter, que para recuperarse mejor de su lesión en la muñeca no volverá a jugar oficialmente hasta el año próximo
22 de octubre de 2010
El tandilense Juan Martín del Potro, 36 del ranking ATP, anunció a través de su cuenta personal de Twitter que postergará su regreso a las canchas y, así, decidió concluir su participación deportiva en este año.

He decidido cerrar mi temporada 2010 para entrenar fuerte los próximos 2 meses y comenzar el 2011 en buena forma, comunicó en la red social.

Del Potro, que este año se realizó una operación de muñeca que lo mantuvo un largo tiempo alejado de las canchas, había previsto participar la semana próxima del Abierto de Viena, en Austria. Sin embargo, ahora suspendió la vuelta a la competencia para encarar una preparación que le permita recuperar posiciones de privilegio en el ranking mundial.

Del Potro finalizó 2009 con la resonante coronación en el US Open y esperaba un mayor despegue para 2010. Sin embargo, la lesión abortó sus planes.

Quiero volver a mi mejor nivel y seguiré trabajando duro para lograr esto lo antes posible. Muchas Gracias a todos por estar conmigo, cerró el tandilense en Twitter.