Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Michael Douglas le hizo saber a su mujer "su último deseo"
Le pidió a Catherine Zeta Jones tener un nuevo hijo mientras pelea contra un cáncer de garganta que lo acosa. Si vence a la enfermedad se retira del cine
22 de octubre de 2010
Michael Douglas, quien hace poco finalizó un tratamiento de ocho semanas de quimioterapia y radiación, se derrumbó cuando le pidió a Catherine, con quien ya comparte dos hijos, que lo que más necesitaba en este momento era tener otro hijo con ella.

Ella también se emocionó y "no podía parar de llorar". Además, el actor, a sus 66 años, ya dejó claro lo que quería hacer si lograba vencer su cáncer de garganta: jubilarse, abandonar su vida en Hollywood y dar la vuelta al mundo con su mujer y sus hijos.

Así tendría la oportunidad para dedicarse a la paternidad a tiempo completo.

Hace un tiempo, el periódico británico The Sun publicaba que Michael "es un hombre en medio de una gigantesca lucha, que quiere conservar su energía y sus recursos".

Y es que parece que al actor le han echado diez años encima en las últimas semanas, así que ha decidido que, a partir de ahora, aprovechará al máximo su tiempo.

"Una vez que hayamos superado todo esto, Catherine y yo estamos planeando sacar a nuestros hijos del colegio durante un año para dar la vuelta al mundo", dijo Michael.